Google+ Iori Designer: WEB

WEB


Por más que hablo con otros compañeros que somos diseñadores (postureo máximo), todos tenemos una espina clavada, porque somos muy creativos y hacemos unos diseños muy monos; somos capaces de diseñar una página hasta el último botón y background, pero no tenemos ni **** idea de programación. Es una verdad dolorosa. Todos soñamos con nuestro dominio, el efecto que tendrán las ventanitas al abrirse y cerrarse, la tipografía, la gama de colores... Pero cómo lo llevamos a cabo es otra cosa. Nos enseñan a ser creativos, pero no a usar las herramientas para ello.



Por eso hice un curso de joomla. El html está muerto y el flash obsoleto, que ya nadie lo quiere. Así que buscamos otras formas de diseño que nos dé tantas libertades como estos dos, pero que no sea muy complicado. Así que me decidí por joomla, pero no era lo esperado y si, hice cosas muy interesantes, pero ninguna que merezca la pena contar.




Pero por si algún día encuentro la plataforma de mis sueños y me animo a comprar un dominio, ya tengo un buen diseño que usar.

Google+