Google+ Iori Designer: SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Soy una pasionada de las  artes, la cultura clásica y asia oriental. Me matriculé en la Universidad de Málaga en Historia del Arte, pero descubrí que aquello no era lo mio. Entre los mortales se me conoce como Iori, y entre las altas esferas no se me conoce, y ya está.

 

Qué podemos tratar en un blog sobre publicidad que no se haya visto antes. En mi opinión todas las buenas ideas siempre están cogidas, así que no me voy a comer mucho la cabeza.

Mis cualidades son que soy publicista, y otra es que he viajado mucho. Voy a tratar de combinar esas cosas en un blog sobre campañas de publicidad molonas, diseño, ilustración, creatividad, afiches... Además de publicitarme y de vez en cuando subir algo mío, que ya que estamos hacemos algo por el futuro pan de mis hijos.


Ahora sí, una pequeña bio. 

Soy de málaga (lo siento por los que no lo sean), estudio publicidad en la UMA y vivo con mi perro Kaiser. Empecé a dibujar antes que a hablar y usaba el ordenador para dibujar en el paint en lugar de jugar al busca-minas o al solitario. Como cabía esperar, iba a estudiar Bellas Artes o algún módulo de ilustración. Así que me decanté por publicidad, y porqué no, si siempre me han gustado los anuncios de perfumes en navidad y cantaba los jingles de los anuncios más que los temas de los 40.
Algún día me gustaría desentrañar dudas tan profundas cómo, ¿por qué un mapa turístico no se puede doblar y desdoblar más de 5 veces sin que se rompa en mil pedazos? o la duda que me creó Ausonia desde su campaña de los 90 ¿a qué carajo huelen las nubes?, y esas cosas... Y así acabé haciendo un poco de todo: dibujo, fotografía, diseño gráfico, maquetación, packaging..., y cosas más de mi facultad: dirección de comunicación, imagen de marca... Todo lo que te puedas imaginar y más.
Google+