Google+ Iori Designer: Oreo y el packaging para colorear navideño

Oreo y el packaging para colorear navideño

En España solemos comer mantecados, turrón, alfajores, peladillas... Dulces típicos y "sencillos" que endulzan aun mas las navidades y nos llenan el gaznate con azucares e hidratos. Pues Oreo quiere encontrar ese huequito en nuestras bandejas de repostería. Al lado de los mantecados: Oreos.


Por eso han reinventado el packaging típico de los paquetes individuales en algo mas creativo: paquetes personalizables y que se pueden colorear. En los últimos años los libros de colorear de Mandalas para adultos han tenido un boom importante porque numerosos estudios han demostrado que ayudan a quitar el estrés y a nuestra creatividad. Orea quiere ayudarnos a desestresarnos y a hacer un bonito regalo con estos packaging obra de los ilustradores T. Goodman y Jeremyville.
 T. Goodman
Jeremyville


Esta campaña comenzó el pasado lunes en su pagina web, esta. Aquí podéis personalizar todo lo que queráis el packaging que luego os sera enviado a casa para que terminéis de ponerlo bonito. Ademas puedes elegir las diferentes platillas según tu nivel de colorista: por o normalito; y luego un mensaje para esa persona especial.

Hay una variedad ingente para elegir y seguro que podéis encontrar la combinación perfecta, ademas de elegir entre los numerosos sabores de la gama de galletas sandwish mas famosas.

Disfrutad como niños y no olvidéis hacer ejercicio para no coger demasiado peso.


Google+