Google+ Iori Designer: HeForShe

HeForShe

Desde hace un tiempo, la sociedad está muy alterada con el tema de la violencia de género. Sobre todo después de la supuesta falsa violación en grupo en la feria de málaga. El caso es que hubo muchas voces a favor y en contra del feminismo. Feminismo sonaba feo en algunos lugares, y hubo personas la usaban mal. Y cómo por casualidades de la vida, nace HeForShe.



 HeForShe es una campaña de UN Women en la que se está animando a los hombres de todo el mundo a hablar en contra de las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres y las niñas de hoy en día.


En el 2014 las mujeres siguen siendo objeto de abusos, desacreditadas o silenciadas. Todas las mujeres del mundo se merecen vivir libres de la discriminación. Las voces son poderosas y por eso piden que la alcen a favor de la igualdad entre hombre y mujeres.



La meta es que 1.000 millones de hombre en 12 meses con mapa online que muestra de dónde vienen esas firmas. Ya hay más de 84.000 firmas, como las de el actor Simon Pegg: “Esposo, padre de una hija, hijo de una madre. Pueden apostar que me sumo”.


Muchos de estos seguidores surgieron a raíz del discurso que dio Emma Watson en la ONU. Además del canal en Youtube, también disponen de página en facebook, cuenta en twitter, instagram y por supuesto, página web.



Una campaña atípica por lo derechos de las mujeres, así que os invito a participar y seguirla en sus redes sociales, como yo.
Google+