Google+ Iori Designer: El Kit de Supervivencia para los Publicistas

El Kit de Supervivencia para los Publicistas

Studio Phoenix Cratif se ha apiadado de todos los diseñadores que, al volver al trabajo, se enfrentan con las frustraciones del día a día que a veces nos pueden. Y traen el kit perfecto para sobrevivir a esos momentos tan duros y estresantes.




El kit de las Horas Extra.
Cuando has estado trabajando mucho tiempo en ese proyecto, que tienes que entregar YA al cliente, y estas en esas últimas horas agobiantes. Este es el kit perfecto para superar esas horas previas. Tiene una bolsita de 150gr. de café, una pegatina de “No me molestes”, una lista de reproducción de 24 canciones motivadoras, un libro de “Keep calm”, 75 barritas energéticas, una bola antiestres, una petaca (para meter lo que quieras/necesites) y unos auriculares.




El kit del Apagón
Llevas días trabajando en ese proyecto cuando de pronto la pantalla se vuelve negra... Pasan los segundos en completo silencio hasta que eres consciente de lo que estas viviendo. Pero no entras en pánico, tienes tu kit contra apagones y esto es lo que te encuentras dentro: cerillas, manta térmica, libro de “keep calm” para ocasiones de apagones de luz, una pegatina de “no entres en pánico que todo va a estar bien”, una linterna led, calcetines calentitos, dos velitas románticas y unas cartitas para echarte un pocker (porque no vas a tener nada mejor que hacer en un rato).




El kit de Presentación
Son las 2:55 p.m. y no has dormido nada pensando en la presentación de dentro de 5 minutos. Crees que ahora mismo has olvidado todo lo que tenías que decir, pero no ocurre nada, porque tienes el kit adecuado para esta ocasión: pegatina de “soy muy competente”, desodorante, 3 moleskine, libro sobre la persuasión, desinfectante, pajaritas, puntero láser y un pendrive.



Cuando quiera alguien que me regale uno, o dos o 300...
Google+