Google+ Iori Designer: La T-Money y su nueva aplicación "Touch to Hitch"

La T-Money y su nueva aplicación "Touch to Hitch"

Todos los estudiantes, trabajadores o viajeros que hemos llegado a Corea del Sur en estos días, hemos aprendido que nada más llegar al aeropuerto de Incheon, (además de entrar por la pasarela bailando el Gangnam Style) lo primero que tienes que comprarte es una T-Money.



Se trata de una tarjeta que no cuesta más de 5 euros, que la recargas de dinero y usas para casi todo: transporte, comida, ocio, alojamiento... Es utilísima para moverte por Seul sin esperar cambios de dinero, ni siquiera te molestas en intentar entenderte con los coreanos, a veces solo usas la T-Money para pagar y te vas.



Y muchos también nos hemos quedado sin dinero en la T-Money... Yo me tuve que bajar un par de veces en mitad del nevado Incheon porque no me llegaba para pagar un viaje.
Ahora T-Money a creado un innovador método por el cual, T-Money te hace un préstamo y cuando vuelvas a recargar, la diferencia se donará a un programa para llevar bicicletas a los niños de Africa que tienen el agua potable a demasiada distancia como para ir andando.


Una preciosa iniciativa. Gracias :)
Google+