Google+ Iori Designer: Let's talk about Call of Duty

Let's talk about Call of Duty

Call uf Duty no deja de sorprenderme. Año tras año vuelven a sacar sus juegos, actualizaciones, y su número de seguidores no para de crecer desde 2003, a vendido más de 55 millones de copias de sus juegos; incluso han hecho un cómic. Son casi un culto. El juego bélico más famoso del mundo, se basa en un modelo en primera persona de las guerras más famosas del mundo, incluyendo algo de fantasía en ocasiones.


Pero aquí no se habla de videojuegos, se habla de publicidad, y eso es lo que os traigo. Además de las innumerables campañas y ambient realizados por la marca, lo que me fascina son los trailers. Live-Action que pretenden hacernos los protagonistas de sus juegos.

Esté es el de la última entrega de la saga; Call of Duty: Ghost Onslaught.



¿De verdad mola ser secuestrado para jugar horas y horas al Call Of Duty? Vale, ¿y si ahora nos introducimos en las batallas? Lo único que no me gusta es si te dan de verdad... "Hay un soldado en todos nosotros".



Megan Fox siempre es un buen reclamo, sobre todo para el público mayoritario de videojuegos de este tipo, y aquí podemos ver algunos de esos estereotipos. "Sorpresa"


Todas estas campañas fueron desarrolladas por la agencias de publicidad 72andSunny. Disfrútadlas ;)

Google+