Google+ Iori Designer: Un "selfie improvisado" de más de 20 millones de dólares.

Un "selfie improvisado" de más de 20 millones de dólares.


El domingo, todos los que vieron la gala de los Oscars, tuvieron que quedarse flipando con el momentazo del selfie de Ellen  Degeneres, la presentadora del evento. Todo muy espontaneo, muy natural, muy bellos. Lo bonito era ver esa espontaneidad, a todo un elenco de actores (Brad Pitt, Bradley Cooper, Meryl Streep, Kevin Spacey, Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence) haciendo una foto para colgarla el twitter. Los humanizaba, los acercaba a las personas de carne y hueso como nosotros que subimos todo lo que nos llama la atención, a veces hasta ser pesados.



Pues no, nada de todo eso. Samsung, la estrella nada fugaz surcoreana pactó la foto, más el patrocinio del evento por 20 millones de Euros. Le han llovido críticas. Y aunque ellos aseguran que todo fue una sorpresa se van filtrando cosillas. El móvil ni siquiera era de DeGeneres, le enseñaron a usarlo en el camerino, ella usa iPhone.
Pero no todo es malo, podrán jugar con nuestras ilusiones y nuestros sueños, pero eso sí, se va a donar 3 millones de dólares a obras de caridad elegidos por la presentadora.


El momentazo a generado 3 millones de retuits y subiendo, ha ganado incluso a la famosa celebración de Obama abrazando a su mujer.Y lo que más me duele con diferencia es que no sacaran bien a Jared Leto, indignante.
La fuente de toda esta información es el Wall Street Journal, en un artículo que han titulado "Detrás del preplaneado selfie de los Orcars, Samsung tenía una estratégia".




Pedazo de campaña se han montado los coreanitos. Estoy deseando ver los Goya del año que viene a ver si lo parodian también. Podrían venderlo a Campofrío y en vez de comer pizza en la gala comen bocadillos de jamón...

Aquí os dejo algunos memes que van saliendo sobre el suceso.




Google+